FILOSOFÍA  

Enfocados al cliente para construir proyectos sólidos.

MISIÓN

Somos una empresa líder en solucionar los retos más complejos de infraestructura aprovechando nuestra capacidad organizativa y operativa a través de propuestas innovadoras, rentables y sustentables. Generando valor para nuestros colaboradores, clientes y las comunidades en las que trabajamos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con sus requerimientos establecidos, fomentando el desarrollo integral y participación del personal de todos los niveles de la organización para generar equipos de trabajo comprometidos y así promover la mejora continua de nuestros procesos.

VISIÓN

Ser una empresa global, elegida por nuestra innovación, soluciones y servicios, con enfoque al cliente para construir proyectos sólidos, rentables y diversificados. Reconocida por la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores y la contribución a la comunidad.

VALORES

ÉTICA.
Nuestros colaboradores son responsables de la mejor conducta, moralidad e integridad para un mejor clima organizacional.
CONFIANZA.
Cada uno de nuestros colaboradores tiene la capacidad de responder por el resultado y metas de su proceso.
COMPROMISO.
El testimonio y satisfacción de nuestros clientes es nuestro compromiso y mejor carta de presentación. TRABAJO EN EQUIPO. El colaborador comparte responsabilidades para el cumplimiento de los objetivos.
MEJORA CONTINUA.
Creemos y confiamos en que a través del cumplimiento de objetivos, política de calidad, se logra una mejora en eficacia de SGC y la satisfacción de nuestros clientes.

QUIENES SOMOS

Grupo Medina es una empresa mexicana con amplia experiencia en la industria petrolera y energetica (Refinerías Petroleras, Plataformas Marinas, Subestaciones de Alta, Media y Baja Tensión ), industria de generación de energía, empresas privadas como alimenticia, plantas tratadoras de agua, ensambles, manofactureras y cualquier mantenimiento industrial en general. Nuestras actividades principales están dirigidas al mantenimiento e instalación, fabricación y montaje de estructuras, tuberías, esfericos, ductos, tanques, instrumentación, tiraje de lineas de alta, medina y baja tensión.